Sucesos

Un presunto ladrón murió en balacera con oficiales

Fotoleyenda: La alcaldesa Herminia García presidirá el acto en la plaza de Chuparín / Foto: Rafael Salazar

Un individuo, aún sin identificar, pereció a la 1:10 de la tarde de este lunes, supuestamente, al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo). El hecho ocurrió entre las calles Bolívar y Buenos Aires, en las adyacencias del Paseo de la Cruz y El Mar, en Puerto la Cruz.

Según declaró el director de esa institución, comisionado Douglas Martínez, los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando avistaron al sujeto que salía del antiguo Bingo 77, al tiempo que empujaba una carrucha cargada de objetos que al parecer había robado.

El jefe policial afirmó que el hombre desacató la voz de alto, entró de nuevo al establecimiento comercial y disparó contra los municipales, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

El individuo recibió un tiro en el pecho. Los oficiales lo llevaron a la emergencia del hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales César Rodríguez de la porteña urbanización Guaraguao, donde falleció a los pocos minutos.

En el lugar de la presunta balacera se presentaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectaron una escopeta, calibre 12 milímetros.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Sin identificar

Los restos del sujeto fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Hasta la tarde de ayer, nadie había ido a identificar o reclamar el cadáver del supuesto ladrón. Era de piel trigueña, contextura delgada, medía un metro con 85 centímetros, de unos 35 años de edad, pelo ondulado y de color negro.

El individuo tenía tatuado un sol en la espalda, un animal en el antebrazo izquierdo y el nombre de Yeski en los dedos de la mano derecha.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatido   balacera   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!