Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Locales

Alcaldesa de Sotillo anunció la cancelación de un bono para los obreros

Obreros de la Alcaldía de Sotillo recibirán un bono de 4 mil bolívares soberanos, anunció la alcaldesa Herminia García / Foto: Elisa Gómez

Durante una asamblea que se celebró la mañana de este martes con los obreros de la Alcaldía de Sotillo, la mandataria local Herminia García anunció la cancelación de un bono de 4 mil bolívares soberanos  que se hará efectivo este viernes 23 de noviembre.

Con un total de 2 millones 800 mil bolívares soberanos provenientes de la recaudación interna, espera beneficiar a los 700 trabajadores que se encuentran desplegados en dependencias como la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas).

“Esta acción es producto de la política fiscal cero que ha impulsado el Presidente a través del programa de recuperación económica, de la recaudación interna y de algunos ejercicios fiscales de la administración municipal”, expresó.

Promesa

En el encuentro, la alcaldesa también se comprometió a realizar una dotación de uniformes, haciendo énfasis en el calzado, antes de que culmine el año 2018.

Además, dijo, le dará continuidad a la entrega de cajas de alimentos y estudiará la propuesta de algunos obreros de realizar una feria para la venta de ingredientes para las hallacas a precios solidarios.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   asamblea   bonos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!