Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Cardenales cortó la racha positiva de Navegantes, al batirlo 2-0

Rangel Ravelo (der.) conectó el jonrón de dos carreras que sentenció el choque a favor de las aves / Foto: Prensa Cardenales

Con una actuación soberbia de su cuerpo de lanzadores, Cardenales de Lara (22-12) blanqueó 2-0 a  Navegantes del Magallanes (18-15), para cortarle su racha de siete triunfos consecutivos en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Osmer Morales salió como abridor de emergencia para la tropa crepuscular y tiró 4.0 estupendas entradas, fue seguido por Jesús Sánchez, el ganador, el debutante Leonel Campos, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, quien se anexó su décimo salvado. Por los nautas perdió por cuarta vez consecutiva, Wilfredo Boscán (0-4).

Inning clave

Cardenales sentenció el juego en el primer episodio. Ildemaro Vargas abrió con hit y luego del out de Alejandro De Aza, Rangel Ravelo pegó jonrón por el leftfield para colocar la pizarra 2-0. Eso fue suficiente para que las aves ganaran por octava vez en nueve presentaciones.

Los lanzadores de Lara poncharon a 11 contrarios y solamente en un inning, el segundo, Magallanes pudo tener dos corredores en circulación.

Por los caídos destacó Endy Chávez, jardinero central, quien se fue de 3-1 y aumentó a 600 su número de hits de por vida en la Lvbp. Esa cifra le permite ocupar el segundo lugar de la lista de todos los tiempos entre los miembros de la nave turca, detrás de Luis “Camaleón” García (682).

Consiguió el histórico batazo en el segundo acto frente a los lanzamientos de Osmer Morales. Dirigió la pelota al bosque central del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Barquisimeto / Richard Gómez / Prensa Cardenales / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cardenales   lvbp   magallanes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!