Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Dirigente adeco Henry Ramos Allup recibió el alta médica (+Video)

Henry Ramos Allup (der.), dirigente político de AD, recibió el alta médica este martes / Foto: Cortesía de Globovisión

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), recibió el alta médica este martes tras superar con éxito un incidente de salud, informó globovision.com.

Acompañado de su familia, se mostró sonriente y optimista, lo que fue celebrado por distintos dirigentes en las redes sociales. También publicó un video en el canal de YouTube del mencionado portal en el que dio a conocer la noticia.

Ramos Allup fue atendido en las últimas horas debido a un drenaje de hematoma, según detalló en la víspera el Secretario General Nacional de la tolda blanca, Bernabé Gutiérrez, quien indicó que se debió a un “traumatismo ocasionado por un golpe”.

El dirigente adeco estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos Centro Médico Caracas, donde le realizaron un constante “monitoreo y observación”. Tras ese proceso detectaron que se encontraba en muy buenas condiciones físicas.

Se espera que esta semana Ramos Allup se reincorpore a sus actividades políticas.

Caracas / Con Información de Globovisión / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  henry-ramos-allup   politica   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!