Sucesos

Hombre abatido por Polisotillo fue identificado por sus familiares

En la morgue del Senamecf fue reconocido el cadáver del artesano por sus familiares /Foto: Rafael Salazar

Como Manuel José García, de 42 años, fue identificado por sus familiares el hombre que resultó ultimado la madrugada de este lunes, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El reconocimiento lo hicieron en horas de la tarde en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

En el recinto los parientes de García desmintieron la versión oficial de que este se habría medido a tiros con los policías. Aseguraron que era un hombre sano y se dedicaba a trabajar la artesanía.

Acusación

Tras pedir no ser identificados, dijeron que los uniformados se introdujeron en la casa de García en la avenida Constitución , cruce con la Bolívar de Puerto La Cruz, de donde lo sacaron, junto con su esposa, y a ambos los montaron en una patrulla.

Comentaron que a Manuel lo llevaron hasta las adyacencias del antiguo Bingo 77, en donde lo soltaron, pero luego le efectuaron un tiro en el tórax que le provocó la muerte. Se supo que a la pareja la habían dejado detenida en la comandancia de Polisotillo hasta la noche.

Los familiares aseguraron que no estaba robando y que los policías lo mataron sin justificación.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polisotillo   presunto-enfrentamiento   ultimado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!