Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Jiménez y Reyes lideraron el tercer lauro seguido de Caribes sobre Bravos

Luis Jiménez, bateador zurdo de Caribes, empalmó su cuadrangular 97 de por vida en la Lvbp / Fotos: Samir Aponte

Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui (14-19) aseguró la victoria contra Bravos de Margarita (17-17), la tercera en forma consecutiva, esta vez por abultado marcador de 11-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares en el clásico oriental de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). El primero totalizó tres empujadas con su estacazo y el segundo otras dos, las cuales contribuyeron con el triunfo de los aborígenes en el choque de la temporada 2018-2019.

“Es el continuar de un buen comienzo. Estamos saliendo del slump. Los muchachos están allí tratando de hacer las pequeñas cosas, debemos seguir acoplándonos para ser más efectivos. Contento por haber empatado a Antonio Armas, pero, la verdad, no ando pendiente de récords sino de ganar partidos, estoy enfocado en ganar, al igual que el resto de los muchachos, pues aún no hemos llegado a donde deberíamos estar”, dijo Jiménez, quien elevó su total vitalicio de vuelacercas a 97, la mayor cantidad para un toletero zurdo en la historia de la Lvbp.

Después del estacazo de vuelta completa de Reyes en el cierre del segundo acto, Rafael Ortega trajo la tercera anotación para los dueños de casa con imparable a la derecha.

René Reyes (der.) disparó uno de los dos vuelacercas conectados por la tribu este martes

Pero no todo quedó allí, ya que los anfitriones hicieron dos más en ese tramo por un error del antesalista Daniel Mayora, quien no pudo dominar un elevado de Alexi Amarista, que permitió el avance al home plate de Luis Sardiñas y Ortega.

Más carreras

En el quinto episodio, Niuman Romero colocó la sexta carrera de los anzoatiguenses con incogible impulsor a la derecha. Un turno más tarde, Jiménez, con dos en base, la sacaría por el right para así aumentar la diferencia en la pizarra a 9-0.

Las dos definitivas de los de casa llegaron en el séptimo y octavo capítulo, con rodado al cuadro de Tomás Telis e inatrapable de Willians Astudillo.

Bravos hizo sus dos únicas rayitas en la alta del octavo, gracias doblete remolcador de José Rojas.

El triunfo fue para Yénder Cáramo y el revés para Luis Ysla.

Puerto La Cruz / Eduardo Acosta / Prensa Lvbp / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bravos   caribes   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!