Sucesos

Presunto delincuente fue asesinado por un grupo armado

Eje de Homicidios del Cicpc trata de identificar a los asesinos de Useche Aguiar / Foto: Rafael Salazar

Un presunto delincuente fue asesinado a tiros en el momento en que intentó huir de individuos que lo llevaban esposado.

El tiroteo, en el que resultó abatido Luis Gerardo Useche Aguiar, de 43 años, se registró en la carretera nacional San Mateo-Anaco a las 10:30 de la mañana de este martes.

Según voceros policiales, Useche fue secuestrado por un grupo contrario que lo trasladaba en un vehículo Chery Grand Tiggo, color rojo, placas AB6812W. En las adyacencias del distribuidor San Mateo la camioneta se detuvo y el hombre trató de huir a veloz carrera, pero unos sujetos que se desplazaban en otro carro, lo interceptaron y lo mataron de múltiples disparos.

Labores de investigación

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui inició las averiguaciones para identificar a los hampones que llevaban secuestrado a Useche y al otro grupo que lo mató. También investigan si la víctima tenía registro y a qué se dedicaba.

El cadáver del hombre ingresó pasadas las 12:00 del día en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde le observaron heridas de balas en diferentes partes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   san-mateo   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!