Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

Randle logró tiple-doble en triunfo de Pelicans

forward Anthony Davis aportó 29 unidades a la causa de Pelicans /Fotos: AP

Anthony Davis acumuló 29 puntos y nueve rebotes, Julius Randle añadió 21 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias en 25 minutos, y Pelicans de Nueva Orleáns ganó su tercer partido consecutivo, al imponerse el lunes 140-126 a Spurs de San Antonio.

Randle inyectó a Pelicans el empuje y las jugadas importantes que necesitaban de su reserva principal. Tuvo seis de los 14 rebotes ofensivos de Nueva Orleáns, que totalizó 21 puntos en segundas oportunidades. También encestó nueve de 13 disparos.

E’Twaun Moore marcó 24 puntos y Jrue Holiday logró 21 para Nueva Orleáns, que encestó casi al 58% (59 de 102 tiros). Nikola Mirotic atinó tres de sus cuatro intentos de triple y finalizó con 13 unidades, mientras que Frank Jackson, jugador de segundo año que debido a una lesión apenas debutó esta temporada, marcó 12 puntos.

DeMar DeRozan anotó 21 unidades y Bryn Forbes añadió 20 para Spurs, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco. Dante Cunningham metió los cinco triples que lanzó y marcó 19 puntos, pero no anotó en la segunda mitad. Rudy Gay agregó 17 unidades.

Harrell y Williams llevaron a Clippers a victoria sobre Hawks
Montrezl Harrell contabilizó 25 puntos y 11 rebotes para que Clippers de Los Ángeles derrotara 127-119 a Hawks de Atlanta, con lo que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo.

Montrezl Harrell, Tobias Harris y Patrick Beverley celebrando la victoria de Los Ángeles

Lou Williams agregó 16 unidades y estableció su mejor cifra de la campaña, con 11 asistencias. Tobias Harris anotó 24 puntos y Mike Scott aportó 18, su número más alto en la temporada, al acertar seis triples por Los Ángeles.

Clippers borró una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad por segundo duelo en fila. Pese a jugar sin Danilo Gallinari, su segundo mejor anotador, Los Ángeles mejoró a una foja de 11-5.

El año pasado, a estas alturas de la campaña, Clippers estaban en 5-11, luego de triunfar en Atlanta.

Trae Young anotó 25 puntos, incluidos 19 en la primera mitad. Taurean Prince sumó 21 unidades por los Hawks, que cayeron a 3-14 y sufrieron su octava derrota consecutiva.

Nueva Orleáns /AP

Share This:

Comentarios

  nba   clippers   nueva-orleans   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!