Tiempo Libre

Sheryl Rubio: “Lasso fue un patán conmigo” (+Video)

Sheryl Rubio y Lasso mantuvieron siete años de relación sentimental antes de romper en 2018 / Foto: Cortesía de eonline.com

Sheryl Rubio, cantante y actriz venezolana, arremetió el martes contra su exnovio Lasso a través de las redes sociales, reclamándole algunos dichos que ha tenido el cantante sobre la relación, informó el portal www.eonline.com.

Cuando la intérprete de La Casa de las Flores publicó un video de YouTube hace unas semanas confirmando su separación del intérprete de Te Veo, dejó claro que ponían fin a siete años de relación en buenos términos y que mantenía el cariño y respeto que alguna vez se tuvieron. No obstante, ahora todo eso cambió…

Sheryl Rubio sorprendió a sus seguidores en Twitter publicando duros mensajes contra Lasso, en los que le hace mención directa.

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema…”, comentó la venezolana.

“Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?”.

Acerca de compartir todo esto con el público, Rubio escribió: “Y hago esto público porque es imposible llamarte ya que me bloqueaste, y me bloqueaste de todas tus redes sociales y pretendes que hable contigo por medio de un intermediario y ya que ninguno de tus intermediaros te hace llegar mis mensajes porque así tu lo pediste”.

Caracas / Con Información Entertainment Television / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!