DEPORTES  Béisbol

Caribes se la tiene aplicada a Bravos, los dejó en el terreno

Luis Sardiñas descargó el poder y dejó en el terreno a los insulares /Foto: Samir Apote

Caribes de Anzoátegui sigue apoyándose en  Bravos de Margarita para salir del sótano de la tabla de posciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profsional (Lvbp), este miércoles la Tribu dejó en el terreno a los isleños con cuadrangular solitaro de Luis Sardíñas en el cierre del undécimo episodio.

Con una bola sin strike, Sardiñas no quiso esperar más y ante el siguiente envío de Antony Ortega, descargo el poder por todo el jardín derecho.

Fue la cuarta victoria corrida de Caribes sobre Bravos, incluyendo una doble cartelera el domingo en Margarita y el triunfo el martes en el “Chico”.

Caribes abrió la pizarra en el cierre del tercer episodio, cuando Alexi Amarista consiguió las bases llenas y con un elevado de sacrificio remolcó a Luis Sardiñas desde la antesala.

Acto seguido, Willians Astudillo remolcó la segunda con otro elevado de sacrificio, suficientemente lejos como para que Rafael Ortega imprimiera velocidad y pisara el plato.
Un sencillo de José Castro en la apertura del siguiente inning logró la primera anotación para los visitantes en las piernas del importado Olmo Rosario. El empate llegó inmediatamente con un batazo para dobleplay de Imeldo Díaz, que aprovechó José Rojas para llegar hasta el plato.
El abridor aborígen, Carlos Teller no pudo sacar un out del cuarto inning y fue sustituido por el relevista Jean Carlos Toledo, pero las dos anotaciones fabricadas por Bravos fueron a la cuenta del lanzador importado de la Tribu Oriental.
Debut inefectivo
Uno de los nuevos importados de los anzoatiguenses hizo su debut en la temporada, el relevista Luke Irvine, quien recibió la tercera anotación de Bravos y dos imparables en 0.1 innings que se mantuvo en la lomita.
La tercera de Bravos la consiguió en el quinto capítulo, José Rojas remolcó a Cade Gotta, quien previamente había abierto el inning con doble.
Otra más agregó la novena insular en el sexto inning, para llegar a cuatro carreras. El veterano Jonel Pacheco conectó elevado de sacrificio para enviar a la goma a Imeldo Díaz.
después de las dos carreras de Caribes en el cierre del tercero, el relevo de Bravos fue efectivo hasta el octavo, a tal punto de completar cinco episodios con solo tres imparables y tres ponches.
El noveno tuvo suspenso, Tomás Telis abrió el episodio con cuadrangular solitario ante Carlos Navas. Un sencillo de Luis Sardiñas obligó al manager Henry Blanco a retirar a Navas de la lomita y sustituirlo por Ángel Nesbitt quien recibió un toque de pelota de Rafael Ortega para mover a Sardiñas a segunda.
César Valera entregó el segundo out del inning y llegó el turno del barcelonés Alexi Amarista, conectando hit para igualar las acciones a cuatro carreras.
En el undécimo episodio, y con un out en la pizarra, el pelotero adquirido en la temporada baja por los orientales, Luis Sardiñas, se vistió de héroe al conectar cuadrangular para romper el empate y darle la victoria a su equipo.
Puerto la Cruz/ José Barberi

Share This:

Comentarios

  bravos   caribes   chico-carrasquel   dejados-en-el-terreno   luis-sardinas   victoria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!