Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

“El Poeta” Andrés Eloy Blanco escribió la victoria de Magallanes con su bate

Blanco remolcó las últimas tres carreras de Magallanes, con doble y un cuadrangular /Foto: Cortesía

El quinto duelo entre los Eternos Rivales de la pelota venezolana se escenificó en Valencia, con resultado favorable para Navegantes del Magallanes 5 carreras por 3 sobre Leones del Caracas.

Con la segunda victoria corrida en el Clásico, Magallanes coloca la serie 3-2, aún a favor de los felinos, que habían ganado los tres primeros encuentros de la campaña.
La Nave Turca se fue arriba en el cierre del tercer inning cuando Ronny Cedeño pegó sencillo remolcador de Andrés Eloy Blanco.
Caracas igualó y pasó al frente en el quinto, con sencillo consecutivos de sus experimentados bateadore Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, para que anotaran Harond Ramírez e Isaia Tejada, respectvamente.
El toma y dame se presentó en el cierre del mismo quinto capítulo, cuando Magallanes pisó la goma en par de oportunidades y tomar la delantera de la pizarra.
El empate fue cortesía de Alfredo Marte, quien con sencillo, impulsó a Moisés Gómez. La de irse al frente la anotó Endy Chávez, con doble del poeta Andrés Eloy Blanco.
Nuevamente apareció el oportuno bate de Blanco en la noche, con cuadrangular de dos carreras en el sexto inning para aumentar la cuenta de los suyos ante los felinos capitalinos 5 por 2.
Caracas amenazó en el inicio del octavo tramo al llenar las bases y con su sexto bate en el home plate y bateador de poder, Jesús Guzmán, parecía que las carreras llegarían pronto.
Guzmán hizo su trabajo al levantar la pelota y llevarla lo suficientemente lejos al jardín central como para remolcar a Harold Castro desde la antesala, pero acto seguido, Franklin Gutiérrez bateó para dobleplay finalizando el inning.
Pedro Rodríguez lanzó el noveno episodio sin complicaciones para acreditarse el juego salvado y mantener a su equipo en la segunda casilla de la tabla de posiciones.
Puerto la Cruz / José Barberi 

Share This:

Comentarios

  andres-eloy-blanco   eternos-rivales   leones   magallanes   valencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!