Sucesos

Ultimaron a presunto homicida de detective del Cicpc

Oficiales del Cicpc Anzoátegui les seguían los pasos a los presuntos criminales / Foto: Rafael Salazar

La mañana de este miércoles, oficiales del Bloque de Búsqueda y Captura, Grupo Antiextorsión y Secuestro y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui ultimaron, en un presunto intercambio de disparos, a otro de los sujetos señalados en la muerte del detective jefe Heriberto Wetter Bastardo, ocurrida el viernes 16/11/18 en la avenida 1 del sector II de la urbanización Boyacá III de Barcelona.

El tiroteo se registró en el sector El Llanito de Petare, estado Miranda, cuando los funcionarios se enfrentaron con Ronny Rondón, alias el “el podrido”, quien perdió la vida.

Durante la balacera resultó herido de bala un oficial del Cicpc, cuya identidad no fue dada a conocer.

Homicidio

Bastardo fue asesinado cuando se hallaba en un taller de silenciadores y observó cómo dos hombres que andaban en una motocicleta despojaban de su teléfono celular a su esposa. El detective sacó su arma, pero esta se le encasquilló y uno de los individuos le disparó.

El sábado 17/11/18 los funcionarios ultimaron a uno de los supuestos homicidas en la urbanización Carrizal del estado Miranda. Se supo que era el joven que conducía la moto y quien le habría disparado al jefe policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   agente-asesinado   petare   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!