Locales

Autoridades estudian la recuperación de la zona industrial Los Montones de Barcelona

Este jueves se realizó una mesa ampliada para iniciar la recuperación de la zona industrial Los Montones de Barcelona / Foto: Cortesía

Con el objetivo de encaminar acciones para rescatar la zona industrial Los Montones de Barcelona, la mañana de este jueves se realizó una mesa ampliada con autoridades locales y regionales en las instalaciones de la empresa Empire Keeway.

A la actividad, que estuvo encabezada por el alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano; y el general Jesús Ramírez Molina, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), también asistieron miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), de la comuna Guaicaipuro y gerentes de las empresas que hacen vida en el conglomerado industrial.

Proyecto

Según el director del Mpppst en Anzoátegui, Rusbel Rondón, está en proyecto la recuperación de todos los servicios públicos del área.

Indicó que inicialmente acordaron realizar este sábado una jornada de desmalezamiento para abrir los accesos por varias calles.

Posteriormente, a corto plazo, estimó que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) sustituirá 400 metros de tubería de aguas negras que están obstruidos; mientras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) resolverá las acometidas correspondientes.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-simon-bolivar   barcelona   zona-industrial   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!