Locales

Eduardo Fernández invitó a los venezolanos a votar en elecciones de concejos municipales

Eduardo Fernández ofreció rueda de prensa en Lechería / Foto: Cortesía

Evaluar exhaustivamente las listas de candidatos a concejales y escoger a los mejores es la obligación de los venezolanos para el próximo 9 de diciembre, señaló Eduardo Fernández, presidente de Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec).

El excandidato presidencial agregó que para apostar por el crecimiento y mejora de todas las comunidades del país es necesario votar decididamente en las venideras elecciones de concejos municipales.

‘’Los vecinos deben escoger a sus concejales como en una junta de condominio’’, dijo en declaraciones a El Tiempo, luego de una rueda de prensa efectuada este jueves en el hotel Teramún, en Lechería.

Diálogo

El antiguo militante del Comité de Organización Político Electoral Independiente (Copei), y quien en varias oportunidades ha ondeado la bandera del dialogo con el Gobierno, sostuvo que para mejorar la calidad de vida de los venezolanos se necesita la unidad de los factores de oposición.

‘’Reclamamos un cambio de gobierno, pero tenemos que preocuparnos por ser un buen gobierno’’, añadió.

Fernández aseguró que el próximo año aumentará el índice inflacionario en el país, por lo que la situación económica de los ciudadanos empeorará.

Por ello considera que el Ejecutivo nacional es el más interesado en un cambio electoral, pacífico y consensuado.

Lechería / María Fernanda Pereira – Pasante USM

Share This:

Comentarios

  copei   eduardo-fernandez   ifedec   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!