DEPORTES  Baloncesto

Harden y Houston contuvieron los embates de Detroit y Griffin

Harden supo sobrellevar la letal ofensiva de Blake Griffin en el último cuarto / Foto: AP

James Harden obtuvo su mayor puntuación de la temporada con 43 unidades y Clint Capela añadió 27 puntos, con lo cual Rockets de Houston evitó que Pistons de Detroit lograra su quinta victoria en fila, al ganarles el miércoles 126-124.

Houston ha ganado ocho de sus pasados 10 juegos, luego de sólo conseguir un triunfo en sus primeros seis, y mejoró su marca a 9-7.

Rockets tenía una ventaja de 14 puntos con cerca de cinco minutos por jugar, pero Blake Griffin encestó cinco triples para ayudar a que Detroit redujera la diferencia a cuatro unidades con alrededor de 90 segundos por delante. Houston sufrió para contener a Griffin hacia el final, luego que P.J. Tucker fue expulsado en el tercer cuarto por dos falta técnicas derivadas de discusiones con los árbitros.

Pero Griffin perdió el balón y se le marcó una falta tras su quinto triple, y Harden, quien metió sus 19 tiros libres, hizo dos más desde la línea de castigo para poner el marcador 122-116 con 19,1 segundos restantes. Ish Smith añadió un triple para poner a tres puntos a los visitantes con 9,6 segundos, pero Harden metió dos tiros libres más.

Griffin recibió una falta en un intento de triple con 3,6 segundos por delante y metió los primeros dos lanzamientos de castigo, pero falló el tercero. Harden se presentó de nuevo en la línea de libres y convirtió los dos antes que Smith metiera un triple mientras sonaba la bocina para poner cifras definitivas.

Houston / AP

Share This:

Comentarios

  detroit   houston   james-harden   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!