Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Maite Delgado negó tener vínculos con Rafael Gorrín (+Video)

Maite Delgado, reconocida animadora venezolana, tiene 30 años de carrera en medios audiovisuales / Foto: Cortesía de atodomomento.com

Maite Delgado, animadora venezolana, negó el jueves que tenga vínculos con Rafael Gorrín, dueño de Globovisión, a quien autoridades judiciales estadounidenses acusan de haber cometido delitos de legitimación de capitales.

En una nota publicada por atodomomento.com, Delgado mostró su disconformidad ante las acusaciones que realizaron algunos internautas en su contra. Estos aseguraron que recibió grandes sumas de dinero ilegal, cuando condujo el Miss Earth Venezuela tanto en 2017 como en 2018 para la planta televisiva de Gorrín.

Delgado publicó, además, un comunicado que compartió después en su cuenta de Instagram (@delgadomaite), donde aclaró que el espectáculo, en el que participaron beldades de distintas regiones venezolanas, es propiedad de un consorcio internacional, independiente de Globovisión.

“En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán. Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna”, escribió la reconocida locutora que acompañó su post con un video.

Calificó como difamación la campaña de algunos usuarios.

“Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

Carrera intachable

Aseguró que durante su trayectoria no ha cometido actos ilícitos, pues sabe que es un ejemplo para las nuevas generaciones.

“Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos”.

Agradeció el apoyo brindado por sus seguidores en momentos difíciles.

“Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder. El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad”.

Valencia / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  maite-delgado   rafael-gorrin   vinculos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!