Deportes

Agencia Mundial Antidopaje certificó que Sergio Ramos no violó sus reglas

Sergio Ramos (der.) participó en la final de la Liga de Campeones de la cita 2016-2017 frente a Juventus / Foto: AP / Archivo

Una carta del director de la Wada (agencia mundial antidopaje) certifica que no hay irregularidad alguna en los controles antidopaje de Sergio Ramos, a quien se le acusa de haber ignorado los controles antidopaje durante la final de la Liga de Campeones de la Uefa de la campaña 2016-2017, informó el viernes Marca.

En la citada misiva pone de manifiesto que todos los controles cumplen las normas.

En el caso de Sergio Ramos hay una confusión en el nombre del tratamiento médico suministrado, que se corresponde con otra sustancia, permitida sin ningún tipo de restricción, dándose la circunstancia que utilizaron un producto más suave al que dijeron.

Las médicos de Real Madrid, que enfrentó y derrotó a la Juventus en aquel duelo decisivo,  informaron en todo momento del tratamiento que estaba recibiendo (dexametasona), sustancia legal.

Rechazo

“La Uefa rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la Uefa se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La Uefa ha informado tanto a la AMA como a la Fifa de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la Uefa ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos”, señaló el ente en un comunicado oficial.

Madrid / Con Información de Marca / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  liga-de-campeones   sergio-ramos   uefa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!