Sucesos

Capturaron a 10 personas por saquear una gandola con sal en El Tigre

El comisario José Romero Peña dijo que los detenidos están a la orden del fiscal Séptimo de El Tigre / Foto: Cortesía de La Mesa de Guanipa

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a 10 personas entre más de 70 que intentaron, la mañana de este jueves, saquear una gandola de la que era descargada un lote de sal en el establecimiento comercial Familia NG Wu, en El Tigre.

Residentes del sector Casco Viejo de El Tigre, al observar que de la unidad de transporte bajaban la mercancía en el negocio ubicado en la calle Simón Rodríguez, corrieron para apoderarse de más de 10 toneladas del producto.

Los uniformados impidieron el saqueo de los bultos que provenían de la empresa Salinsa (Sales Industriales S.A.) de Barcelona y detuvieron a 10 de los participantes.

El director del organismo de seguridad en El Tigre, comisionado José Romero Peña, informó que atraparon a nueve hombres y una mujer en las adyacencias del mercado municipal.

Nombres

Romero identificó a los detenidos como Julián José, de 44 años; Bernardo José (30), Yorwin Rafael (43), Ramón Jesús (51), Marvelis Josefina (29), Joswer Alexander (20), Abraham Josué (20), Vicente Moisés (45), Yojan Daniel (29) y Alí Daniel (21).

A estas personas les incautaron nueve pacas de sal marca Óptimos con un peso de 216 kilos cada una.

Tanto las evidencias como los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Séptima de esa ciudad, a cargo de Jairo Gil.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   el-tigre   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!