Sucesos

Choque de vehículos dejó un muerto en la vía Anaco–San Mateo

El fallecido fue llevado a la morgue del Senamecf, donde no pudo ser reconocido por estar calcinado / Foto: Rafael Salazar

Un hombre murió calcinado la madrugada de este viernes cuando la camioneta que conducía chocó contra otra y el fuerte impacto hizo que se incendiaria.

El accidente, en el cual otras cinco personas resultaron heridas, ocurrió pasadas las 3:00 am en la carretera San Mateo–Anaco, en las inmediaciones del Kilómetro 90. Al parecer uno de los vehículos invadió el canal contrario y se produjo la colisión.

Traslados

Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, mientras que al fallecido lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde no pudo ser reconocido por estar totalmente calcinado.

Voceros policiales que se apersonaron en el lugar del siniestro dijeron que el hombre que resultó calcinado conducía una camioneta una pick up Ford F100, color azul, que impactó contra una Chevrolet Silverado. Esta segunda unidad era guiada por Alí Alberto González, de 42 años, quien viajaba desde Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   hombre-calcinado   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!