Venezuela

Falleció diputado a la ANC en un accidente de tránsito

El dirigente político Eduardo Rodríguez murió en un accidente en la vía Morón-Tucacas / Foto: Cortesía de Noticiero Digital

Eduardo Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), murió este viernes en un accidente de tránsito, ocurrido en el estado Falcón.

De acuerdo con un reporte de runrunes.es, Rodríguez manejaba un automóvil Chery por la vía Morón-Tucacas cuando impactó de frente contra una camioneta Hilux y quedó atrapado dentro del carro.

El constituyentista del municipio Silva de Falcón fue auxiliado y trasladado al hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde murió minutos después de su ingreso.

El deceso de Rodríguez generó que se pronunciara el Bloque de la ANC de Falcón a través de Twitter.

“El bloque Constituyente del Estado Falcón lamenta profundamente la perdida de nuestro Constituyente territorial del Municipio Silva Eduardo Rodríguez, quién sufrió un accidente de tránsito Perdimos un Guerrero y ganamos un Ángel en el cielo solidaridad a sus Familiares”, escribió el grupo en la cuenta @FalconAnc.

Más condolencias

La seccional Carabobo del Ministerio de Ecosocialismo también lamentó la pérdida del dirigente político, vinculado con el oficialismo, pues era el progenitor de uno de sus trabajadores.

“La UTEC (Universidad de Tecnología del Centro) Carabobo se une al duelo que embarga a nuestro compañero de labores Godspell Rodríguez Farias por el fallecimiento de su Padre Eduardo Rodríguez, quien en vida fuese Constituyentista del municipio Silva en el estado Falcón”, señaló el despacho en su cuenta @MinEc_Carabobo.

La UTEC depende de los recursos enviados por el ministerio.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anc   deceso   diputado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!