Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Polianzoátegui capturó a una mujer con alijo de medicamentos

Los tres hombres serán puestos a la orden de tribunales de Control de Barcelona. / Foto: Internet

Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía del estado en El Tigre detuvieron a una mujer con un lote de medicamentos presuntamente hurtados del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad.

La aprehensión de Lisbeth del Carmen Padrino Astudillo, de 34 años, se produjo a las 6:20 de la tarde de este jueves en la calle Libertador del sector 17 de Diciembre, luego que se ordenara el allanamiento de su vivienda como resultado de los trabajos de inteligencia.

Más capturados

Y en otro procedimiento realizado por oficiales de la Estación Policial La Pradera de Polianzoátegui, en la zona rural del municipio Sotillo, al mando del comisario Edward Galíndez, fueron capturados René José Carvajal Graterol, de 22 años, alias “reny”; y Luis Carlos Chivico Medina (20), quienes al parecer se habían introducido en una residencia y cargado con equipos electrodomésticos y computadoras.

Los apresados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que los presente ante los tribunales de Control de Barcelona y realicen la audiencia correspondiente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenciones   el-tigre   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!