Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Detuvieron en Guanta a cuatro presuntos traficantes de droga

Medina dijo que los operativos continuarán en Guanta / Foto: Cortesía

Tres mujeres y un hombre que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de drogas en   Guanta, fueron capturados  la mañana de este viernes por funcionarios de la policía municipal.

El director de ese organismo de seguridad, supervisor jefe Luis Medina, informó que en un primer procedimiento detuvieron a Gregoria Margarita Suárez, de 50 años, y a su hija  Nairobys Del valle Ramírez (36).

A las aprehendidas les incautaron 105 envoltorios de presunto crispy  y fueron señaladas por  los habitantes de esa comunidad como las principales distribuidoras de la zona. “Desde hace un tiempo se les hacía seguimiento por las reiteradas denuncias de los vecinos”.

El jefe policial también señaló que en el sector Bobures arrestaron a Junior José Durán (34)  y a su pareja Johana Del Valle Muñoz (35). Al hacerles la revisión les encontraron 79 presuntos envoltorios de cripy y 400 bolívares en efectivo. Ambos eran investigados por el equipo de inteligencia social en la Bahía de Volcadero.

En varios operativos agentes de Poliguanta han  decomisado 184 envoltorios, lo que equivalen a 187.5 gramos de drogas, los cuales se pondrán a la orden de la Fiscalía 9na del estado Anzoátegui.

En otra acción policial  aprehendieron al ciudadano  Daniel Sifontes (24)  por el delito de robo agravado, luego de haber amenazado y despojado de sus pertenencias a un vecino del sector La Parada de la parroquia  Chorrerón de Guanta.  “Las evidencia encontradas son un arma blanca tipo cuchillo y 1.500 bolívares en efectivo”, dijo Medina.

Testigos señalaron que Sifontes mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

Guanta/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!