Deportes

Duelo entre River y Boca fue retrasado por incidentes violentos (+Video)

El bus de Boca Juniors fue atacado mientras se dirigía al estadio Monumental / Foto: Internet

El partido de vuelta de la Gran Final de La Copa Conmebol Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, máximos rivales del fútbol argentino, fue aplazado para las 6:00 pm (5:00 pm hora venezolana) debido a incidentes violentos ocurridos en las calles de Buenos Aires.

El partido, originalmente pautado para las 5:00 pm (4:00 pm en Venezuela), se retrasó porque el autobús en el que se desplazaban los jugadores boquenses fue atacado por un grupo de seguidores de River en una arteria vial que conducía al estadio Monumental de Núñez. Se reporta que varios atletas, entre ellos Pablo Pérez, resultaron heridos.

También hubo enfrentamientos entre hinchas y policías, quienes lanzaron bombas lacrimógenas, mismas que afectaron a los atletas.

El desafío corresponde a la segunda manga de una llave que se inició hace un par de semanas en La Bombonera, casa de Boca, y concluyó igualada 2-2.

El ganador del cotejo de este sábado obtendrá el derecho de representar a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en el Mundial de Clubes 2018.

 

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  boca   copa-libertadores   river   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!