Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Mundo

Pakistán arresta a 300 seguidores de un clérigo radical islámico

El jefe del partido religioso radical Tehreek-e-Labbaik de Pakistán, Khadim Hussain Rizvi, reza durante una protesta en Islamabad, Pakistán / Foto: AP

La policía de Pakistán detuvo este sábado a unos 300 simpatizantes de un clérigo radical islámico arrestado antes tras alterar la vida cotidiana con protestas a nivel nacional por la absolución de una mujer cristiana que había sido condenada a muerte por blasfemia.

Los seguidores del partido Tehreek-e-Labbaik fueron aprehendidos en redadas en la provincia de Punjab tras el arresto de su líder, Khadim Hussain Rizvi, explicó el responsable policial Tahir Mahmood.

Las autoridades también detuvieron a docenas de partidarios de Rizvi que salieron a la calle para protestar contra su arresto durante la noche.

Los partidarios de Rizvi llevaron a cabo violentas protestas contra el fallo de la Corte Suprema del pasado 31 de octubre que absolvió a Aasia Bibi. El religioso convocó más protestas para el domingo en la capital, Islamabad.

Los islamistas conservadores de Pakistán amenazaron con matar a cualquiera que insulte al islam o se manifieste en contra de la ley de blasfemia.

Multan, Pakistán / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!