DEPORTES  Baloncesto

Suns ganan a Bucks con canasta de Crawford en último segundo

Con este triunfo Suns llegó a cuatro victorias y 14 revés. / Foto: Cortesía.

Jamal Crawford encestó a 0,8 segundos de la chicharra final y  Suns de Phoenix se impusieron el viernes 116-114 a  Bucks de Milwaukee.

Devin Booker terminó con 29 puntos y T.J. Warren aportó 19 para Phoenix, que ganó su segundo partido en nueve fechas y frenó una seguidilla de seis derrotas ante Milwaukee.

Tras la canasta de Crawford con Malcolm Brogdon cubriéndolo, Bucks pidieron tiempo muerto. Luego de una rápida finta, Khris Middleton, encestó un triple desde la esquina tras la bocina, pero la revisión confirmó que estaba fuera de tiempo.

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 35 tantos mientras que Brogdon aportó 22. Los Bucks venían de aplastar 143-100 a Portland en su cancha el miércoles.

Middleton igualó la pizarra a 108-108 con un tiro libre a raíz de una falta técnica del entrenador de los Suns, Igor Kokoskov. Una bandeja de Antetokounmpo dio una renta de dos puntos a Bucks, y Booker cometió una falta técnica que Middleton no desperdició para adelantar a Milwaukee de tres. Brogdon recibió una falta mientras hacía una bandera y el tiro adicional alejó a su equipo a seis y coronó un frenético parcial de 14-0.

Un triple de Trevor Ariza recortó distancias para Suns y una jugada de tres puntos de Warren igualó las cosas a 114. Luego de una pérdida de balón de Antetokounmpo, Phoenix se hizo con la posesión para los 12,2 segundos finales en los que Crawford ejecutó la canasta definitiva.

MILWAUKEE / AP

Share This:

Comentarios

  nba   crawford   suns   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!