Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre mató a su amigo porque le negó un trago de ron

El cuerpo ingresó a la morgue del Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En medio de una borrachera,   un hombre  mató a su amigo a cuchilladas porque le negó un trago de ron.

El violento episodio se registró a las 4:00 de la madrugada de este sábado  en la calle Libertad del barrio El Espejo de Barcelona, cuando un grupo de vecinos estaba reunido  ingiriendo licor y uno de ellos no quiso entregarle la botella a otro, lo que originó una discusión entre ellos y posteriormente se fueron a los puños.

La riña concluyó cuando uno de los involucrados tomó un cuchillo y se lo asestó varias veces a José Aníbal Portillo, de 24 años, quien murió en el trayecto al hospital Luis Razetti de la capital anzoatiguense.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  donde ingresaron el cadáver de Portillo, le observaron múltiples heridas en el tórax y en la región inguinal.

En la vivienda donde ocurrió el suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y se llevó detenido a Juan Rodríguez, señalado de ser el   agresor.

Leida Núñez, madre de Portillo, rindió declaraciones en el Eje de Homicidios del organismo detectivesco, que inició las averiguaciones.

La mujer dijo que su hijo era lisiado de una mano y trabajaba en una empresa de mantenimiento. Era soltero y no dejó hijos. Vivía con su hermana  Leidimar Portillo  en el barrio El Viñedo  de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!