Sucesos

En tiroteo con policías del estado murió presunto delincuente

El cuerpo del abatido fue llevado a la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Rafael Salazar

Jhomber José Bermúdez Lara, alias “el chingo”, de 22 años, murió la tarde de este sábado al medirse a tiros con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui cuando al parecer  lo sorprendieron mientras hurtaba  en un plantel  educativo.

La balacera se registró a las 5:00 pm, en la parte interna de la Escuela Técnica Agropecuaria de El Tigre, donde los uniformados  supuestamente fueron recibidos a tiros por el joven.

En el lugar del tiroteo, oficiales de la policía científica incautaron una escopeta calibre 12 sin marca, cinco rollos de guaya, otro de alambre de púa y varios equipos electrónicos.

Según el Sistema de Información Policial (Siipol), Bermúdez Lara tiene registro por porte ilícito de arma de fuego, robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de El Tigre.

En el hospital Felipe Guevara Rojas a donde llevaron a Bermúdez, los médicos le observaron dos disparos en la región izquierda del pecho con salida por la región lumbar.

El procedimiento fue puesto en manos del fiscal séptimo Jairo Gil.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!