DEPORTES  Ciclismo

Jefferson Milano obtuvo el cetro en válida panamericana de BMX (+Video)

Jefferson Milano (centro) se impuso en la carrera que se efectu[o el sábado en Argentina / Foto: Cortesía

El venezolano Jefferson Milano conquistó el cetro en la séptima válida del Campeonato Latinoamericano de Ciclismo BMX, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cita se desarrolló el sábado en Buenos Aires, Argentina, donde fue escoltado por Marino Carlomagno, representante de la nación gaucha.

La información fue conocida a través de la cuenta de Twitter de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVCiclismo), en la que se publicó un video de la hazaña del deportista patrio.

La tercera posición fue ocupada por Carlos Oquendo, calapedista que defendió los colores del seleccionado colombiano.

El brasileño Brundo Andrade y el ecuatoriano Emilio Falla se ubicaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Felicitaciones

La actuación del corredor criollo generó múltiples comentarios en la red social del “pajarito” que, a su vez, fue aprovechada para que personajes del gobierno para enviar sus felicitaciones.

“Nuestro Jefferson Milano #BMX se colgó la medalla de oro y se titula CAMPEÓN de la 7ma parada del Campeonato Latinoamericano clasificatorio a #Tokio2020 que se realiza en argentina ¡BRAVOOOO, Campeón!”, expresó Pedro Infante, Ministro del Deporte.

“El deporte continúa dando alegrías en las manos de los integrantes de la Generación Dorada de Venezuela, gracias al oro conseguido por Jefferson Milano en el BMX. Demostró coraje. Felicitaciones”, publicó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  jefferson-milano   panamericano-de-bmx   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!