Sucesos

Mató a su amigo y luego se suicidó

Los cadáveres de los jóvenes ingresaron en la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto; Rafael Salazar

La mañana de este domingo un joven mató de un tiro a un amigo de manera accidental y luego se suicidó agobiado por lo que había ocurrido.

El hecho conmovió a los habitantes de la población de Onoto, capital del municipio Cajigal, zona oeste del estado Anzoátegui.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Enrique Decena Jiménez, de 31 años, y Emilio José Anón Alvarado, de 20, conocido como “jabón”.

Según voceros policiales, Andrés viajó desde Barcelona hasta Onoto a visitar a su progenitora, junto con su amigo Emilio, y luego asistieron a una reunión familiar.

Tragedia

Ambos se encontraban a las 8:00 am en la plaza del pueblo, cuando Emilio le pidió a Andrés que le enseñara el arma de fuego que portaba.

En el momento en que se la sacaba del pantalón para entregársela se le fue un disparo que impactó a Emilio en el lado izquierdo del pecho, que acabó con su vida en el acto.

Se supo que Andrés, al ver a su amigo muerto, corrió desesperado y se montó en su vehículo Dongfeng, color gris, y se fue del lugar.

Luego en la avenida Potentini se detuvo y con la misma arma de fuego se dio un tiro mortal en la cabeza.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   suicidio   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!