Deportes

Alejandro “Lobito” Guerra se coronó con Palmeiras

Palmeiras consigue el décimo titulo de liga de su historia /Foto: FOX SPORT.

Alejandro “Lobito” Guerra no vio minutos, pero su Palmeiras derrotó como visitante al Vasco da Gama 0 por 1 en el Estadio San Januário y con esta victoria se convirtió en el nuevo monarca de la primera categoría del futbol amazónico 2018.

A pesar de haber tenido una temporada complicada, por una lesión en los ligamentos de su pie izquierdo que evitó que el ex Atlético Nacional rindiera con la camiseta “alviverde” por cuatro meses, Guerra se convirtió en el primer venezolano en la historia en consagrarse en el Brasileirao.

El “Lobito” ha disputado un total de 12 encuentros entre campeonato doméstico y Copa Libertadores en la presente campaña, en donde suma una anotación (ante Botafogo en la primera jornada) y dos asistencias por Copa Libertadores.

La escuadra de Sao Paulo llegó a 77 puntos y no ha perdido en 22 juegos bajo la dirección de Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea. Tiene cinco unidades de ventaja sobre Flamengo a falta de una jornada.

Cuentan medios paraguayos, que el oriundo de Caracas es pretendido por Cerro Porteño, club guaraní que está en busca de nuevos refuerzos para afrontar  la próxima edición del torneo internacional más importante del continente a nivel de clubes y tiene al mediocampista criollo como prioridad en esa lista.

Brasilia/Alejandro Mistaje/Pasante USM – AP.

Share This:

Comentarios

  alejandroguerra   brasileirao   campeon   palmeiras   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!