Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Capriles: “Si yo tengo que hablar con el diablo, iría a hablar con el diablo”

Henrique Capriles, excandidato presidencial, apuesta a una salida pacífica a la crisis nacional / Foto: Internet

Henrique Capriles, excandidato presidencial, dijo que la negociación es la única salida a la crisis que atraviesa Venezuela y que estaría dispuesto a “hablar con el diablo” si eso acaba con la inflación, la inseguiridad y la mala alimentación que sufren los venezolanos.

El dirigente aseguró, en declaraciones ofrecidas a 2001.com.ve, que Venezuela necesita de una “solución política pactada, que significa una negociación, con otros actores y el respaldo de una comunidad internacional que clama por el diálogo entre las partes”.

“Por la solución de este país y para que los venezolanos no sigan viviendo esta tragedia si yo tengo que hablar con el diablo, iría a hablar con el diablo”, agregó el exgobernador de Miranda.

Precedente

Capriles había pedido el 7 de agosto pasado,  tres días después del atentado con drones y explosivos del cual salió ileso el presidente Nicolás Maduro, una negociación para destrabar la crisis venezolana.

El Gobierno de Maduro y la oposición entablaron negociaciones a finales de 2017, pero estas acabaron sin resultado a principios de año cuando ambas partes se acusaron de romper los primeros acuerdos alcanzados y el antichavismo se negó a firmar un documento de compromiso por considerarlo contrario a sus reclamos.

Caracas / Con información de 2001 / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  dialogo   henrique-capriles   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!