Venezuela

Capriles: “Si yo tengo que hablar con el diablo, iría a hablar con el diablo”

Henrique Capriles, excandidato presidencial, apuesta a una salida pacífica a la crisis nacional / Foto: Internet

Henrique Capriles, excandidato presidencial, dijo que la negociación es la única salida a la crisis que atraviesa Venezuela y que estaría dispuesto a “hablar con el diablo” si eso acaba con la inflación, la inseguiridad y la mala alimentación que sufren los venezolanos.

El dirigente aseguró, en declaraciones ofrecidas a 2001.com.ve, que Venezuela necesita de una “solución política pactada, que significa una negociación, con otros actores y el respaldo de una comunidad internacional que clama por el diálogo entre las partes”.

“Por la solución de este país y para que los venezolanos no sigan viviendo esta tragedia si yo tengo que hablar con el diablo, iría a hablar con el diablo”, agregó el exgobernador de Miranda.

Precedente

Capriles había pedido el 7 de agosto pasado,  tres días después del atentado con drones y explosivos del cual salió ileso el presidente Nicolás Maduro, una negociación para destrabar la crisis venezolana.

El Gobierno de Maduro y la oposición entablaron negociaciones a finales de 2017, pero estas acabaron sin resultado a principios de año cuando ambas partes se acusaron de romper los primeros acuerdos alcanzados y el antichavismo se negó a firmar un documento de compromiso por considerarlo contrario a sus reclamos.

Caracas / Con información de 2001 / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  dialogo   henrique-capriles   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!