Sucesos

Capturaron a dos presuntos violadores en Lechería

Los detenidos serán presentados ante los tribunales de Violencia contra la Mujer / Foto: Cortesía de Poliurbaneja

Dos hombres señalados de violar a una joven en el sector Playa Caleta de Lechería, fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) cuando realizaban un recorrido por las inmediaciones.

El coronel Carlos Salazar García, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos como Ángel Luis Moy Barrero, de 55 años, quien tiene registro policial por venta de droga desde el año 96, y Arquímedes José Salazar (21). Ambos fueron denunciados por unos vecinos por supuestamente abusar de una muchacha de la comunidad.

Ayuda a la víctima

El jefe policial añadió que los funcionarios trasladaron a la víctima al centro de salud más cercano para que la atendieran los médicos porque al parecer se hallaba bajo los efectos de una sustancia alucinógena que le habrían proporcionaron para ultrajarla.

El procedimiento se notificó a la Fiscalía XXIV del Ministerio Público (MP) para que realice las diligencias del caso y los detenidos sean puestos a la orden de los tribunales de Violencia Contra la Mujer.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  lecheria   poliurbaneja   presuntos-violadores   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!