Locales

Iniciaron el rescate de la zona industrial Los Montones de Barcelona

Los planes de embellecimiento están enfocados en desmalezar y limpiar algunos drenajes en Mesones, la Zona Industrial y Los Potocos / Foto: Cortesía de Alcaldía de Bolívar

Las autoridades locales y regionales iniciaron, el sábado 24 de noviembre, la recuperación de la zona industrial Los Montones de Barcelona, con el apoyo de las comunidades adyacentes organizadas, empresarios privados y gerentes de las compañías públicas.

El vocero comunal Gabriel Cova informó que en esta primera etapa, que se desarrollará de manera continua, estarán enfocados en desmalezar y limpiar algunos drenajes.

“Este es el inicio de una serie de actividades que vamos a realizar para avanzar en el rescate de las tres zonas industriales de Barcelona: Los Montones, parque industrial Los Potocos y Mesones”.

Cova destacó que, aparte de contar con la actuación del alcalde del municipio, Luis José Marcano, la población involucrada respaldó la designación del teniente coronel García Tineo como autoridad única en la zona industrial para encargarse de la seguridad.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-bolivar   desmalezamiento   zona-industrial   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!