Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Policías capturaron a un hombre solicitado por hurto

Martínez (izq.) indicó que Salazar Durán fue puesto a la orden del Cicpc Barcelona / Foto: Cortesía

En un operativo de verificación realizado este domingo por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), fue atrapado un hombre solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Barcelona, por el delito de hurto.

Douglas Martínez, director de ese órgano de seguridad, informó que a Luis Carlos Salazar Durán, de 31 años, lo capturaron agentes de la Estación 2 (cuadrante de paz 5) cuando hacían un recorrido por la urbanización Chuparín de Puerto La Cruz. Allí fueron alertados por una ciudadana sobre la presencia de unos individuos en actitud sospechosa que miraban hacia los patios de las casas.

Revisión de documentos

Una vez trasladados a la Coordinación Principal de Polisotillo para verificar sus documentos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este arrojó la petición que pesaba sobre Salazar Durán.

Martínez indicó que el detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura de la policía científica.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenidos   douglas-martinez   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!