Tiempo Libre

Sistema del BTR celebrará su aniversario con un parrandón navideño

Este viernes 30 de noviembre celebrarán el tercer aniversario del BTR con un parrandón navideño / Foto: Arturo Ramírez / Archivo

Por tercer año consecutivo, el personal de TransAnzoátegui celebrará otro aniversario del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima con un parrandón navideño, que servirá también de antesala a la temporada decembrina.

La actividad se llevará a cabo la mañana de este viernes 30 de noviembre en la planta de transferencia de Molorca, donde se concentrarán las diferentes estudiantinas de la Orquesta Sinfónica Infantil.

El presidente de la empresa estatal, Dilio Marcano, manifestó que previamente los escolares animarán con sus aguinaldos cada una de las estaciones de la línea 1.

“Ahí es donde vamos a ver el talento, porque lo hacemos buscando el rescate de esos niños para que no se desorienten. Se van a incorporar los trabajadores de Mercal y estamos pidiendo a los representantes de las alcaldías para que también se sumen a la actividad”, expresó Marcano.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  aniversario   btr   parrandon-navideno   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!