Sucesos

Asesinaron a tiros a un taxista en Puerto La Cruz

El cadáver del chofer fue llevado a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

En una zona enmontada del sector Los Boqueticos de El Paraíso, en Puerto La Cruz, fue localizado muerto un taxista, quien se hallaba desaparecido desde el pasado domingo cuando salió de su casa a realizar un carrera.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) la víctima fue identificada como Carlos Romero, de 45 años, quien residía en el barrio Las Delicias de la ciudad porteña. Le observaron un tiro de escopeta en la región clavicular derecha, que lo atravesó y le salió por la parte baja del costado izquierdo.

Detenidos

Por este caso, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en el lugar donde vivía el taxista a Ángel Amaricua Navarro (20), señalado como autor del disparo; Orlando Rodríguez Hurtado (40), Kenner Giovanny Cuárez Rojas (18) y un adolescente de 17 años.

Voceros policiales dijeron que los individuos le solicitaron una carrerita a Romero y una vez que se montaron en el vehículo lo sometieron y llevaron hasta Los Boqueticos, donde lo amarraron, lo arrodillaron y luego le dispararon con una escopeta. El carro lo abandonaron en el barrio Las Delicias una vez que le quitaron los cauchos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   taxista   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!