Locales

Coalición intergremial y sindical de Anzoátegui se sumará a la concentración nacional este miércoles

Trabajadores de varias empresas públicas se concentrarán y marcharán por sus reivindicaciones laborales / Foto: Arturo Ramírez

Con el mismo objetivo: defender los salarios y beneficios laborales, la coalición intergremial y sindical del estado Anzoátegui se sumará, la mañana de este miércoles, a la concentración nacional que realizarán los trabajadores de diversas empresas de la administración pública en varios estados del país.

La redoma de Guaraguao de Puerto La Cruz será el punto de encuentro, a las 7:00 am, para dar inicio a una marcha que estiman efectuar de forma sincronizada con los asalariados de otras entidades. Así lo dio a conocer el delegado de prevención del hospital Luis Razetti de Barcelona, Edicson Hernández.

En el caso de Anzoátegui, el dirigente sindical mencionó que no tienen definido el destino final. Sin embargo, manejan la posibilidad de llegar a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para entregar, una vez más, un escrito que respalde los derechos de los trabajadores.

Contenido del documento

“Un documento que nos resguarde por la defensa a las contrataciones colectivas, en contra de los salarios de hambre, de las condiciones infrahumanas en las que estamos laborando y, por supuesto, las tablas salariales y las contrataciones que están secuestradas”, expresó Hernández.

En el marco de la campaña para los comicios del 9 de diciembre, algunos candidatos opositores del municipio Sotillo también confirmaron su presencia para apoyar a los integrantes y representantes de la coalición.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  acciones-de-calle   protestas   trabajadores   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!