Sucesos

GNB ultimó a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva (+Fotos)

Los cadáveres ingresaron ayer en la morgue del Senamecf en Barcelona / Fotos: Arturo Ramírez

La madrugada de este martes, cuatro presuntos miembros de la banda de “el corkys” murieron al medirse a tiros con efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Puente Ayala de Barcelona.

Según informó el general de Brigada Víctor Catamo, comandante de la Zona N°52 del organismo castrense, alrededor de las 3:00 am los efectivos se percataron del robo de materiales en un almacén y cuando se acercaron al sitio fueron recibidos con disparos por unos individuos, originándose una refriega.

Aún con vida los hombres fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde fallecieron a los pocos minutos. Posteriormente los cadáveres ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado.

Armas

Catamo agregó que en el lugar del suceso recolectaron una escopeta calibre 12 con los seriales devastados, un escopetín, una pistola 380 y un arma de fabricación rudimentaria.

La GNB recolectó una escopeta calibre 12, un escopetín, una pistola 380 y un arma  rudimentaria

En el recinto forense se supo de manera extraoficial que la banda de “el corkys” operaba en el sector Cerro de Piedra, zona rural del municipio Bolívar. Dada la inseguridad en esa área, la GNB inició hace más de un mes una operación especial para frenar la acción delictiva y recuperar espacios para los residentes.

Hasta horas del mediodía los fallecidos no habían sido identificados. Tampoco se habían presentado los familiares a reclamar los cuerpos.

Share This:

Comentarios

  el-corkys   abatidos   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!