DEPORTES  Béisbol

Henderson Álvarez firmó un pacto con Nacionales de Washington

Henderson Álvarez, lanzador derecho, actúa con Navegantes del Magallanes en la Lvbp / Foto: Saúl Zerpa / Prensa Magallanes

Herderson Álvarez volverá al béisbol organizado. El pítcher derecho de Navegantes del Magallanes firmó un contrato con Nacionales de Washington, club de Grandes Ligas que lo invitó a participar en los Entrenamientos Primaverales 2019.

Álvarez vestirá su cuarta camiseta en la pelota norteamericana. Antes, lució las de Azulejos de Toronto, Marlins de Miami y Filis de Filadelfia.

Se siente motivado por tener el chance de actuar en las prácticas previas a la próxima contienda de las mayores.

“Gracias a Dios, los Nacionales de Washington me dieron la oportunidad con invitación a los campos de entrenamiento. Es una gran alegría, ya que tengo un año que no estoy con un equipo de Estados Unidos. Es una puerta que se me abrió y quiero aprovecharla al máximo”, expresó Álvarez al departamento de prensa del Magallanes.

El diestro, que disputa la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), aspira a mejorar sus números en la Major League Baseball (MLB).

Números

Según Baseball-Reference.com, exhibe una récord de 27-35 en 95 juegos, efectuados en seis campañas. Mantiene una efectividad de 3.82, tras aceptar 245 carreras limpias en 577.2 innings trabajados.

En 2014 representó a los peces de Florida en el Juego de Estrellas de la Major League Baseball (MLB). Ese año acabó con foja de 12-7 y efectividad de 2.65 en 30 salidas. Completó tres duelos.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   henderson-alvarez   lvbp   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!