DEPORTES  Béisbol

José Rojas fue el mejor pelotero de la semana en la Lvbp

El inicialista de los insulares sigue siendo uno de los pilares ofensivos de la novena /Foto: Cortesía Lvbp

José Rojas sigue consolidándose como uno de los ejes ofensivos de Bravos de Margarita y fue designado Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 19 y el 25 de noviembre, de la ronda eliminatoria 2018-2019

El inicialista, y bateador zurdo, exhibió una línea ofensiva de .435, con dos dobles, un jonrón, siete empujadas, segunda cifra más alta durante la séptima semana, tres anotadas y 1.176 de OPS, en seis encuentros. Ligó de 23-10, alcanzó 16 bases, negoció dos boletos y se ponchó en cuatro oportunidades.

Es la cuarta vez que un miembro del equipo insular gana o comparte el galardón en lo que va de campaña. Previamente lo ganaron Omar Bencomo Jr., en dos ocasiones y Olmo Rosario.

Rojas, californiano de 25 años de edad, obtuvo el 62% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

También fueron tomados en cuenta Wilfredo Ledezma, de Caribes de Anzoátegui, que ganó su única apertura de la semana. El zurdo completó 6.2 innings en blanco en los que aisló cuatro hits y un boleto, mientras abanicaba a cinco rivales. También recibió votos el infielder Harold Castro, de Leones del Caracas, luego de golpear para 455/.478/.773, con dos biangulares, triple, un vuelacercas, una remolcada, siete anotadas y 1.251 de OPS, en seis desafíos.

Puerto la Cruz/ Cortesía prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  bravos-de-margarita   jose-rojas   lvbp   mvp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!