Deportes

Juventus de Turín recibe al Valencia por Champions League

Manchester United y Young Boys suizo se miden en el otro partido del grupo H.

Juventus de Turin quiere asegurar su pase este martes, cuando reciban al Valencia español _que también tiene que ganar si quiere clasificarse a octavos_ en Turín, en compromiso valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los “murciélagos” se posicionan octavos en la Liga Santader y terceros del grupo H en competición europea, por detrás del equipo italiano y del Manchester United,  los españoles quedarían sin opciones de alcanzar la siguiente fase si pierde y el United gana al Young Boys suizo en el otro partido de la jornada.

La “vecchia signara” pasa por un dulce momento en la Serie A italiana, en donde marchan invictos en el primer puesto, con 12 victorias, una igualdad y 37 unidades.

“Jugamos ante un gran rival y vamos a buscar nuestro máximo rendimiento intentando que el rival no lo tenga, no saldremos a lo loco desde el primer minuto, una de nuestras bazas es la paciencia, y tenemos que contrarrestar sus armas en los 90 minutos”, añadió el técnico del cuadro che, Marcelino García Topal, en rueda de prensa.

Por otro lado, Juan Guillermo Cuadrado, dijo  “queremos ganar ante el Valencia para clasificarnos y luego seguir partido a partido”.

Cristiano Ronaldo _ segundo máximo goleador del calcio en esta temporada con nueve tantos_ y el argentino Paulo Dybala serán los focos del cotejo, por su buen nivel y rendimiento mostrado en las pasadas fechas.

Posibles alineaciones:

 Juventus: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Matuidi, Pjanic, Bentancur – Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Valencia: Neto – Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayá – Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes – Santi Mina, Rodrigo. Entrenador: Marcelino Toral.

Puerto La Cruz / Alejandro Mistaje /Pasante USM.

Share This:

Comentarios

  champions-league   juventus   valencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!