Deportes

Real Madrid buscará recuperarse en Roma después de la tragedia

CSKA de Moscú enfrentará al Viktoria Plzn en el otro compromiso del grupo.

Real Madrid se mide a la Roma este martes por UEFA Champions League, después de que cayó goleado 3 por 0 ante Eibar por Liga Santander el fin de semana.

Santiago Solari inició su gestión con cuatro victorias al hilo; Melilla, Real Valladolid, Victoria Plzn y Celta de Vigo fueron sus víctimas, pero en la última jornada de la Liga Santander de España, la perspectiva sobre el estratega argentino tomó una dirección distinta, y es que la hinchada merengue todavía no asimila la goleada ante los “blanquiverdes” y piden un triunfo a como dé lugar ante la “loba” italiana.

No conseguir puntos en esta jornada a mitad de semana, sumado a un triunfo del CSKA de Moscú ante el Viktoria, dejaría los españoles al filo del abismo en una última fecha de infarto ante los rusos en el Santiago Bernabeu,  en la que uno caída los condenaría al tercer puesto y con ello a la Europa League.

“Tenemos que hacer un partido a la altura de la historia del Real Madrid en Champions. Es fácil pero a la vez es muy difícil. Fue un palo duro lo del sábado, pero ya pasó, lo analizamos, lo charlamos y ahora tratamos de mejorar. Nuestro foco tiene que estar ya en el partido ante la Roma y olvidarnos de lo de Éibar, fueron las declaraciones de Solari en la sala de prensa del Olímpico de Roma.

Por otro lado, La Roma viene de un buen rendimiento en Italia, en donde en sus últimos 12 compromisos lleva registro de siete lauros, dos empates y tres derrotas. En Champions tienen tres triunfos de manera consecutiva y se ubican primeros en el grupo por diferencia de goles.

El choque tiene todos los atributos para ser electrizante, siendo el más atractivo de la fecha.

Puerto La Cruz / Alejaandro Mistaje /Pasante USM.

Share This:

Comentarios

  championsleague-realmadrid-roma   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!