Locales

Rotura de tubería de aguas afecta vialidad porteña

El cráter del Paseo Miranda se ha convertido en una especie de alberca pública / Fotos: Arturo Ramírez

A nueve días de reportarse la rotura de una tubería de aguas blancas en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz, le tocó el turno durante este fin de semana a la avenida Bolívar, al frente de residencias La Playa.

Justo en medio del canal, en el sentido bomberos-centro porteño, brota el líquido que deteriora progresivamente el asfalto.

Hasta la mañana de este martes, el comerciante Luis Aponte no había visto a ningún representante de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) inspeccionar el área para iniciar las reparaciones.

“Las personas se bajan de sus vehículos a tomar fotos, pero no sabemos si son trabajadores o no”, expresó.

A la vecina de la zona, Delia Notaro, le preocupa que ocurra un accidente como consecuencia del desbordamiento y deterioro del pavimento.

“De noche esta vía la utilizan para manejar a exceso de velocidad. Entre eso y la escasa iluminación pudiera producirse un accidente”, aseguró.

Incompletos

En cuanto a la avería del Paseo Miranda, cerca de la calle Dividive, el comerciante Salvador Timpanaro comentó que el personal de Hidrocaribe trabajó desde el jueves hasta la mañana del sábado y se marchó dejando un gran hueco en medio de la vía, que ahora es utilizado por los trabajadores del mercado y vecinos como una piscina para bañarse y surtirse de agua.

Dos tuberías rotas causan daños en vías principales de Puerto La Cruz

“Parece que no tienen las herramientas completas para trabajar. Supuestamente quedaron en venir hoy (martes) y nadie se apareció”.

Ante esta situación, los habitantes del barrio Unión y parte del Casco Central, en los alrededores del mercado porteño, reportaron que tienen más de una semana que reciben el agua con baja presión.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  deficiencias   hidrocaribe   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!