Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Un presunto hampón murió en tiroteo con Policía de El Tigre

En la morgue de Barcelona le harán la prueba de ATD al cadáver de Torrealba / Foto: Arturo Ramírez

En un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía del Municipio Simón Rodríguez, un presunto delincuente resultó ultimado a las 2:40 de la tarde de este lunes, en la avenida 3 del sector San Miguel 2 de El Tigre.

El occiso, identificado como Juan Carlos Torrealba Urphont, de 23 años, recibió un tiro en la región del tórax y otro en el intercostal izquierdo, que le causaron la muerte.

La supuesta balacera se originó cuando el joven, al observar a miembros de la Brigada de Investigaciones Penales y Motorizada, salió corriendo hacia una vivienda, desde donde comenzó a accionar un arma contra éstos.

Escopeta

En el lugar de la refriega los oficiales recabaron una escopeta marca Covavenca, calibre 12, con la que presuntamente Torrealba hizo frente a los policías.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Barcelona para la autopsia y con el fin de que los expertos de la policía científica le realicen la prueba de Análisis Traza y Disparos (ATD) a objeto de determinar si había rastros de pólvora en manos y cuerpo.

Barcelona / Eleida Briceño     

Share This:

Comentarios

  abatido   el-tigre   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!