DEPORTES  Baloncesto

Denver propinó paliza a Lakers de Los Ángeles

El base de los Nuggets de Denver, Jamal Murray (27), supera al base de los Lakers de Los Ángeles, Josh Hart, durante la segunda mitad del juego /Foto: AP

Paul Millsap, Jamal Murray y Malik Beasley anotaron 20 puntos cada uno y  Nuggets de Denver consiguió la victoria más amplia de su historia al apalear el martes 117-85 a Lakers de Los Ángeles.

Los 32 puntos de diferencia superaron los 29 de ventaja conseguidos por Denver en un triunfo que se remontaba a 1993.

Nikola Jokic añadió 14 unidades y Juancho Hernangomez totalizó 12 para  Nuggets, que ganó su cuarto duelo seguido.

Kyle Kuzma marcó 21 puntos para Los Ángeles, mientras LeBron James y Brandon Ingram agregaron 14 cada uno. Lakers, que propinó a Nuggets su primera derrota de la campaña a finales de octubre en Los Ángeles, tuvo dificultades para encontrar su ritmo en los disparos contra la defensiva de presión de Denver.

Lakers fueron superados 48,5% a 39,5% en porcentaje de tiros de campo y finalizaron con sólo cinco encestes en 35 triples (14,3%). Y por décima vez en esta temporada, Nuggets dejaron a un rival por debajo de los 100 puntos.

Arriba por ocho unidades al descanso, Nuggets amplió su ventaja a 89-71 con un sólido tercer cuarto. Jokic empezó el periodo con un par de triples y Mason Plumlee remató tras un tiro antes que terminara el cuarto.

Denver se colocó así 18 puntos arriba para entrar a los últimos 12 minutos.

Denver/AP

Share This:

Comentarios

  denver   lakers   lebron   paliza   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!