Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Mundo

Empleada de guardería culpable de sofocar a bebé

Una joven de 24 años sofocó a una bebé de 8 meses en una guardería de Baltimore / Foto: Internet

Una empleada de una guardería en Baltimore fue sentenciada a prisión tras declararse culpable de sofocar a una bebé de 8 meses que no se tomaba siestas.

Medios de prensa dicen que Leah Walden, de 24 años fue sentenciada a 70 años en prisión por la muerte en mayo del 2017 de Reese Bowman.

Cámaras de seguridad capturaron a Walden abofeteando a Reese y sometiéndola contra la cuna. Cuando Reese pateó, Walden la alzó, la volvió a poner en la cuna y apiló mantas sobre el rostro de la bebé.

Walden le dijo al juez que ella no tuvo entrenamiento ni ayuda en la guardería, Rocket Tiers, que fue clausurada.

Tras declararse culpable de asesinato, Walden admitió haber matado a Reese deliberadamente. Se disculpó en la corte.

El padre de Reese, Justn Bowman, dijo que la familia dejó sus empleos y se mudaron de Baltimore tras la muerte de la niña.

Baltimore, Maryland, EE.UU. / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!