Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Mundo

Perú: Tres militares heridos en ataque en frontera con Colombia

La zona fronteriza está plagada por el narcotráfico y las autoridades afirman que han aumentado los cultivos de hoja / Foto: Internet

Tres marinos peruanos fueron heridos por disparos de desconocidos mientras participaban de un operativo de control fluvial en un río que divide a Perú y Colombia, informó este miércoles la Armada de Perú.

En un breve comunicado se indicó que la lancha patrullera donde estaban los militares fue atacada en la víspera “a la altura de la localidad colombiana del Refugio, ubicado a 36 kilómetros aguas abajo del centro poblado peruano Soplín Vargas”. También se añadió que los militares peruanos fueron evacuados al municipio colombiano llamado Puerto Leguizamo donde fueron atendidos por personal naval colombiano. Los militares se encuentran estables y fuera de peligro, de acuerdo al comunicado.

La zona fronteriza está plagada por el narcotráfico y las autoridades afirman que han aumentado los cultivos de hoja de coca en los últimos años. Hace un mes en una zona cercana al ataque fue incautada más de una tonelada de marihuana valorizada en cinco millones de dólares en un trabajo conjunto entre los dos países. La policía peruana afirma que en la zona también se han detectado a disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Perú es el segundo productor mundial de cocaína, después de Colombia, de acuerdo con datos de la agencia antidrogas de Estados Unidos DEA y a la ONU.

Lima / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!