Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Deportes

La Vinotinto se ubicó en la casilla 31 del Ranking FIFA de noviembre

El siguiente amistoso de la selección nacional será el año que viene. / Foto: Cortesía.

La selección venezolana bajó un puesto en comparación a Octubre pese a los resultados obtenidos en los partidos amistosos ante Japón e Irán.

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) actualizó el listado de selecciones a nivel mundial correspondiente a noviembre y la selección Vinotinto bajó un peldaño en el listado de posición, los de Dudamel se situaron en la casilla 31 con un total de 1.478 unidades, una menos que el anterior mes.

Los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel tuvieron hace escasos días sus últimas dos presentaciones del 2018, sumando par de empates ante Japón e Irán, respectivamente.

El combinado criollo sigue muy de cerca las demás casillas en el ranking, manteniéndose a tres puntos de Serbia e Irán, quienes comparten la celda 29, a cuatro de Ucrania, ubicado como 28 y a cinco unidades de Eslovaquia, en el puesto 27.

Por su parte, en cuanto a la CONMEBOL, Venezuela aún se ubica por encima de rivales directos como Paraguay (32), Ecuador (57) y Bolivia (59), a falta de la última actualización del Ranking FIFA en diciembre.

Puerto la Cruz / Prensa Vinotinto / Redacción web

Share This:

Comentarios

  futbol   seleccion   vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!