Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Murieron dos presuntos ladrones de ganado al medirse con policías

La mañana de este jueves,  dos presuntos ladrones de ganado resultaron muertos al supuestamente intercambiar   disparos con oficiales del Centro de Coordinación Policial del estado en El Tigre, quienes los sorprendieron  cuando descuartizaban  varias reses.

A las 6:10 am, Héctor Luis Martínez, de 45 años,  y otro hombre aún por identificar,   junto con  otros individuos,  se introdujeron en la finca Ceiba Mala,  en el sector Los Yopales  del municipio Simón Rodríguez, en donde al parecer procedieron a sacrificaron ganado.

El comisario José Romero, director del CCP El Tigre, informó que  el grupo hamponil, al verse descubierto  por los policías,  huyó del lugar, mientras  dos de ellos les hicieron frente con unas armas de fuego. Al recibir  disparos de los oficiales,  ambos murieron.

Añadió que en el sitio del tiroteo los uniformados recolectaron dos escopetas, una  marca Maberis, modelo 88, semiautomática, calibre 9 mm,  y  otra calibre 12;  un vehículo Jeep Wagoneer de color marrón,  placas XTG-532, y   varias piezas de carne .

El procedimiento fue pasado a  la Fiscalía Cuarta  para  que prosiga  con las averiguaciones y presente a los detenidos ante los tribunales de Control de la zona sur.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  reses   ccp   el-tigre   ganado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!