Sucesos

Parientes retiraron los restos de hombres ultimados por la GNB

Familiares de los ultimados retiraron los cuerpos en la morgue del Senamecf / Foto: Archivo

Familiares de los cuatro hombres ultimados por la Guardia Nacional en la zona industrial Mesones de Barcelona, la madrugada del martes 27 de noviembre, hicieron otras acusaciones contra los militares cuando acudieron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para retirar los cadáveres.

Franklin López, tío de José Rojas Prado, uno de los abatidos, dijo que a su sobrino lo sacaron vivo de su casa, frente a la empresa Tapas Corona, en el sector Puente Ayala. Añadió que lo metieron en un galpón donde tenían a los otros tres y los pusieron a cargar un transporte con los productos que había en el sitio para posteriormente matarlos a tiros.

Aclaró que ninguno de los jóvenes había participado en un saqueo que se produjo en el sector Mesones, sino que los efectivos de la GNB andaban tomando licor y echando tiros como “locos”. Agregó que a otro de los hombres le dieron muerte en la calle y luego lo metieron en el local.

La mañana de este jueves, el representante de la Fiscal 19 acudió a la morgue del Senamecf para inspeccionar los cadáveres e iniciar las averiguaciones.

Leyenda: La Fiscalía 19 inició las averiguaciones (Foto Archivo)

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   gnb   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!